jueves, 15 de marzo de 2018

3, 2, 1 ...¡DESPEGAMOS!

¡Hola a todos!

Mi nombre es Leticia, trabajo como profesora de Educación Primaria en un colegio concertado de Bilbao. Soy graduada en Educación Primaria con la especialidad de Lengua Extranjera por la Universidad de Deusto.

Tras llevar unos cuantos años trabajando, desde mi centro educativo, se me propuso la opción de formarme en eTwinning ya que el centro donde trabajo tiene puestos en marcha algunos proyectos con otros centros de la Unión Europea y la idea es continuar trabajando de esta manera durante los próximos años ya que los proyectos ya instaurados están dando muy buenos resultados. Mi respuesta ante esta propuesta fue un sí rotundo puesto que me encanta poder llevar al aula nuevas formas de trabajo

Con esta entrada de blog me gustaría comentaros qué espero de este curso que esta semana empiezo y a lo largo de las siguientes publicaciones ya os podré ir detallando cómo me desenvuelvo en esta nueva aventura. 

De esta formación de eTwinning espero mucho. En primer lugar me gustaría aprender cómo llevar al aula proyectos interdisciplinares donde mis alumnos aprendan de una manera más integral a la vez que ellos mismos vayan siendo los protagonistas de su propio aprendizaje. También pretendo aprender nuevas herramientas que me faciliten la preparación de mis clases y que las hagan más interesantes y dinámicas a mis alumnos. Por último, también deseo poder ponerme en contacto con muchos de los profesores inmersos en el mundo eTwinning para poder aprender de ellos/as y plasmar todo ese nuevo conocimiento en mis sesiones. 


¿Me acompañáis en este nuevo viaje? Pues... 3, 2, 1... ¡DESPEGAMOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario