jueves, 15 de marzo de 2018

eTwinning ¿Qué sabemos?


¡Hola de nuevo a todos!

Tal y como os conté en la entrada anterior actualmente me encuentro realizando un curso de eTwinning. Antes de comenzar con este curso ya sabía unas cuantas cosas sobre el universo que rodea a eTwinning puesto que el centro educativo en el que trabajo tiene en marcha algunos proyectos con otros centros escolares de la Unión Europea. A pesar de que sabía algunas cosas durante esta semana he podido ampliar mis conocimientos sobre la materia. A continuación os adjunto un mapa mental donde pretendo ilustrar todo lo que he aprendido sobre eTwinning. 

Este mapa mental lo he realizado con una herramienta llamada "Mindomo". Para los que no conocéis esta herramienta permitirme que os comente que es una buenísima y muy intuitiva herramienta para crear mapas mentales colaborativos en línea donde los usuarios pueden crear, ver y compartir mapas mentales en sus buscadores. Yo ya conocía la existencia de esta herramienta pero nunca la había utilizado y la verdad es que he quedado muy satisfecha tras su utilización ya que me ha sorprendido lo sencillo que es trabajar con ella. Para todos aquellos que necesitéis crear mapas mentales es una buenísima opción que os ahorrara muchísimo tiempo. 

Por último, y por lo que respecta a mi mapa mental, he pretendido reflejar en él todo lo que he aprendido en este bloque 0 sobre eTwinning. He pretendido mostrar la información de una manera clara y concisa para facilitar su lectura y entendimiento.

Aquí os dejo en enlace para que podáis visitar mi mapa mental y compartáis conmigo vuestras impresiones. ¡Hasta la próxima! 🖐




No hay comentarios:

Publicar un comentario